¿Tienes una emergencia en Ciberseguridad? llámanos 3144680349

Servicios
Esenciales

Nuestros servicios son integrales y diseñados para las necesidades y expectativas de cada cliente. 

( CSIRT ) Equipo de Respuesta a Incidentes y emergencias de seguridad informática
 

Gestiona  los incidentes de seguridad de manera oportuna y efectiva, protegiendo así los activos de información de tu organización y minimizando el impacto de los ataques cibernéticos.

( OSINT ) Monitoreo de Fuentes Abiertas

Recopila y analiza la  información de fuentes públicas y accesibles, como sitios web, redes sociales, foros en línea, noticias, blogs y otros medios digitales sobre tu organización, o sobre una persona en particular que te permita recopilar información útil para la toma de decisiones.

Hardening de equipo de cómputo

Endurece tu sistema con el fin de reducir y evitar las amenazas, clave para identificar y evaluar vulnerabilidades que pueden afectar la seguridad de tus datos en un entorno tecnológico.

Hardening de Dispositivos móviles

Fortalece la seguridad de tu dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o una tablet, mediante la implementación de medidas de protección adicionales. 

Con esto reduces la superficie de ataque y mitigas los riesgos de seguridad en dichos dispositivos.

Ejercicios de Phishing

Realiza ejercicios controlados con varios vectores de ataque de ingeniería social para crear un aprendizaje significativo en los colaboradores de tu organización.

En este contexto, los ingenieros sociales buscan información clasificada como confidencial, ya sea financiera o comercial (que represente una ventaja para los competidores) y la mejor manera de obtenerla es, inicialmente, los datos de acceso de usuarios de las organizaciones.

Investigación Forense

Recopila evidencias y trazas de la actividad digital en una red, un pc, un teléfono móvil, y en general cualquier dispositivo que almacene datos.

Para mantener una correcta cadena de custodia, en Kyber realizamos, con herramientas especializadas, imágenes fieles bit a bit en un segundo dispositivo para mantener intacto el original.

El análisis forense lo necesitarás principalmente en investigaciones judiciales o internas para recabar pruebas cuando hay sospecha de una conducta  ilícita o delito