¿Tienes una emergencia en Ciberseguridad? llámanos 3144680349

Plataforma
Score-K

Conoce todo sobre nuestra herramienta y obtén protección de inicio a fin

Seguridad Web
Analiza y monitorea de forma no intrusiva las vulnerabilidades de un sitio web.

Mediante técnicas de recolección de información y análisis web, identifica posibles riesgos de seguridad, como configuraciones incorrectas, exposición de datos o vulnerabilidades conocidas en los componentes del sitio. Recibe informes detallados y recomendaciones para mejorar la seguridad y proteger la integridad del sitio web.

plataforma

Estado DNS

Evalúa las reputaciones y la configuración de los ajustes de DNS

Mediante un análisis pasivo del historial verifica que no haya ocurrido ningún evento malicioso relacionado al dominio que afecten al DNS, esto proporciona una visión integral y confiable de su estado, permitiendo identificar posibles amenazas o reportes.

Fuga de Información
Monitorea y rastrea los datos con el fin de identificar la información relacionada a la organización que haya sido expuesta de manera no autorizada.

Examinando diversas fuentes de información en línea, desde sitios web públicos, hasta foros clandestinos en la deep y dark web, en busca de datos filtrados, credenciales comprometidas o cualquier tipo de información que pueda representar un riesgo para la seguridad y privacidad de una organización.

 Siendo una medida preventiva crucial para proteger la información confidencial de posibles usos maliciosos.

plataforma

Seguridad red

Haz validaciones sobre las configuraciones y vulnerabilidades conocidas sobre los puertos abiertos en activos expuestos en Internet.

Los puertos inseguros pueden permitir que un atacante obtenga un acceso profundo al sistema, con la configuración incorrecta, el puerto abierto puede actuar como punto de entrada de un atacante la red interna, entre otro tipos de ataques a las organizaciones, como denegación de servicio u robo de información confidencial.